Siempre me ha gustado mucho Sex & the city, es una serie fantástica y la idea de pasarlo a pelicula es arriesgado pero prometedor.
La primera parte supo hacer justicia al material original, y la segunda había causado casi hasta más expectación. Sin embargo, y para mi sorpresa, sus críticas fueron realmente malas, entré con miendo en la sala pero no había para tanto. Es divertida, sexy,emocionante e inteligente.
Por desgracia ( y me duele mucho decirlo) es considerablemente peor que la primera.
Tras analizar con cariño la situación creo entender que, como en la primera toda la acción sucedía en Nueva York, los guionistas tuvieron más espacio para desarroyar el lado más íntimo y personal de los personajes pero, en esta segunda parte viajan hasta Abu Dabi y los constantes cambios de escenario impiden que la historia continue con naturalidad y para cuando llegan los títulos de crédito te das cuenta de que te has reído, ilusionado y emocionado pero, realmente, no ha pasado prácticamente nada.
Es un poco decepcionante pero no porque sea mala, sino porque la primera era fantástica y (pobres de nosotras) nos creimos que el milagro se repetiría
Aún con todo sigue desmereciendo las malas críticas y vale muchisimo la pena verla (sobretodo a fans)
trailer en español: ¿para que? si te lo sabes de memoria!
Le he vistoooooo Martssss <3
ResponderEliminarEs genialissimoooo jejejeje