martes, 4 de mayo de 2010

Crítica nº11: En el límite del amor


Estoy encerrada en mi habitación, las persianas echadas, la puerta cerrada a cal y canto; busco objetos en mi cuarto con los que defenderme si se presta la ocasión, me falta el aliento y un sudor frio recorre mi frente.

¿porqué tanto drama? te estarás preguntando... pues deja que te responda

Algo terrible está ocurriendo, es peor que el calentamiento global la crisis economica la polución y crepúsculo juntos es el síndrome "the lovely bones"

El síndrome The lovely bones es una dolorosísima enfermedad que esta creando verdaderos estragos en el 7º arte.

Este sindrome se define como aquellas peliculas que lo tienen todo (vease: grandes escenografías, magníficas interpretaciones, ambientación impecable y un lado técnico verdaderamente intachable) pero con el mismo error repetido una y otra vez: un guión de vergüenza.

En el límite del amor nos cuenta una historia ambientada en la 2ª guerra mundial en Inglaterra

Una joven cantante se reencuentra con un amigo de la infancia y comienza a vivir con él y su mujer, con quien traba gran amistad.

El principio de esta película es hermoso y prometedor, pero, a medida que la trama avanza, ves la realidad: no son extrovertidos, sino promiscuos, no son divertidos, son ifantiloides, no son apasionados sino que rozan la psicopatía y no están viviendo bellas historias de amor enfermizo, sino que se meten voluntariamente en relaciones autodetructivas en lo que yo considero una especie de alabanza al masoquismo.

El peor punto de la historia son ,sin duda, sus altibajos. Cada vez que aparece una escena interesante y el espectador fantasea con un cambio a mejor en la historia, los personajes se encargan personalmente de destrozarlo, agarrar su historia y empeorarla con todas sus fuerzas

Aún me cuesta creerme lo poco que me gustó la historia, es larga irreal, soporífera y decepcionante

Fui a verla con la mejor de las intenciones, sinceramente, crei que seria muy buena pero el síndrome th lovely bones la atrapó demasiado pronto

Los que la hayan visto llegan tarde, pero si aún no la has sufrido, te invito a unirte a mi y salvarte de esta terrible enfermedad antes de que acabe con nosotros



1 comentario: