El pastel de boda es una pelicula francesa que ha tenido gran acogida en su pais y que empieza a ganarse el título de "comedia del año".
Para ser sincera, no lo entiendo.
Es cierto que la pelicula tiene su gracia, es original hasta cierto punto, los personajes son interesantes, van divinamente vestidos y hay escenas muy bonitas pero en absoluto la calificaría de divertida. A no ser, claro, que para tí los diálogos con un toque ironico te hagan desternillarte de la risa, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el humor francés es bastante distinto al español, al menos en teoría.
Me pareció adorable el personaje de la abuela y su historia, los novios eran muy guapos y, el pastel era verdaderamnete espectacular, pero nada más
No está mal, pero pasa sin pena ni gloria, habría preferido haber visto otra, la verdad.
El tema de las bodas es delicado llevado al campo cinematográfico, los vestidos, la música y los preparativos tienden a resultar exagerados o sobrecargados sin intención de serlo, si se mete drama o comedia, ha de hacerse con gran tacto o caemos en el riesgo de provocar un caos acaramelado, extraño y envuelto en lazos que pocos espectadores comprenderán.
Con esto, no pretendo juzgar la película, al contrrio, trato de defenderles, no es una gran película, simplemente se asieron a un proyecto arriesgado y el resultado fué mas bien tibio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario