Me apetecía encontrar una excusa para defender esta película.
Entré a verla por la recomendación de una amiga, seguramente sino me la hubiesen recomendado ni siquiera me habría fijado en ella y me la habría perdido (gracias Blanche!)
Entré a verla por la recomendación de una amiga, seguramente sino me la hubiesen recomendado ni siquiera me habría fijado en ella y me la habría perdido (gracias Blanche!)
Se trata de una comedia romántica, diferente a todas y con mas bien poco romance.
La dirige Marc Webb, al que yo conocía de antes por dirigir los mejores videos de rock de los primeros 00´s (AFI, My Chemical Romance y otras bandas alucinantes han caido en sus sabias manos)
Entendereis entonces porqué me extrañaba ver a un director de videos de punkrock dirigiendo una comedia romántica.
El título original de la película es 500 days of summer, pero no significa 500 días de verano, sino 500 días de Summer, la chica que inicia toda esta historia.
Tom es un jóven arquitecto que se ve emparedado y sin salida trabajando en una empresa de tarjetitas de felicitación, sin embargo, allí conoce a Summer, de quien se enamora en el instante en que la ve.
La película nos narra uno a uno los 500 días que Summer se queda en su cabeza.
La recomiendo de veras, es hermosa, divertida, originalísima y uno se siente sorprendentemente identificado con los personajes.
No es romanticona, no busca la risa fácil y cabe destacar que tiene una dirección maravillosa
En conclusión , no os perdais la comedia romantica que acabó con el tópico de la comedia romántica.
Nota: ¿soy yo la única que piensa que Joseph Gordon Levy (el que interpreta a Tom) cada día se parece más a Heath Ledger?
trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=JZKHghwE0CM
No hay comentarios:
Publicar un comentario