martes, 13 de abril de 2010

Crítica nº 10: Furia de Titanes


De nuevo, una de 3D, pero ésta es bien diferente a Alicia. Basada de forma muy libre en el mito de Perseo, aparece esta película de acción y aventuras.

Visualmente es increíble, cuando Sam Worringhton en su papel de machote se enfrenta a unas bestias dignas de los más terribles relatos de Lovecraft.

Odiaría sonar sarcástica o escéptica con respecto a la película porque no es en absoluto mi intención; en realidad está muy bien, incluso sin ser muy fan del género es una pelicula que se deja ver, que tiene algunos momentos verdaderamente interesantes y lleva las tecnologías a su última instancia

El 3D está muy bien, pero puede verse igual de bien en 2D

Para los entendidos de la mitología greco-romana no es muy recomendable, en relidad de la verdadera historia de Perseo no quedan sino unos retazos y se mezcla con otras muchas historias. Para ser sincera no acabo de comprender porqué cambian tantos elementos de la leyenda original, tratándose de una historia tan digna como la version final.

En definitiva, un excelente entretenimiento y un divertido collage de leyendas firmadas por el chico que ama las superproducciones y que aprovecha el tirón mientras le dura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario