Sinopsis: Cheyenne (Sean Penn), que fue hace treinta años una gran estrella de rock, se encuentra retirado en Irlanda viviendo de los derechos de autor, encerrado en una rutina que no le lleva a ninguna parte.
Una mala noticia le llevará de vuelta a Estados Unidos, donde emprenderá un viaje a través de su pasado.
Lo mejor: Es una película entretenida y original, muy original, en ocasiones incluso demasiado original.
Repleta de pequeños momentos de humor surrealista, la película te lleva a través de la vida de este extraño personaje cuya historia solo llegas a conocer por retazos y anécdotas. Un extraño viaje en el que solo crees comprender lo que te rodea.
Magnífica desde el punto de vista técnico, el filme es una rica colección de imágenes hermosas y complejas condimentadas con deliciosas actuaciones.
Lo peor: Hay ciertos momentos de absoluta confusión. Situaciones ridículas que tardan en ser explicadas y que dejan al espectador preguntándose qué demonios está pasando.
El personaje protagonista queda tan solo esbozado, no da la sensación de haber llegado a conocerle.
Es la imagen del antifamoso, la cara oculta del rock´n´roll, el hombre consecuencia de una vida de excesos.
Tiene una vocecilla aguda y una risilla ridícula que (como casi toda la pelicula) que resulta confusa pero, con el tiempo, resulta divertida.
Por otra parte, la banda sonora es magnífica, pero hay momentos en los que está mal pensada. Hay una escena en particular en la que Cheyenne habla con un hombre; la conversaciónes simple y agradable, pero la música de fondo son unos chellos furiosos, más adecuados para una escena muy dramática que, una vez más, extraña al espectador
ENLACES DE INTERÉS:
Trailer: .http://www.youtube.com/watch?v=EkQlX1t6_Ws
"This must be the place"- The talking Heads: http://www.youtube.com/watch?v=TTPqPZzH-LA
No hay comentarios:
Publicar un comentario